¿Por qué deberías escoger las puertas correderas cortafuego y cortahumo de Hörmann?

By Raudoor In Uncategorized No comments

Las puertas correderas cortafuego y cortahumo de Raudoor son ideales para todo tipo de edificios públicos. Raudoor, distribuidor oficial de Hörmann, te ofrece, según el tipo de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas.

Para el tráfico de personas o el paso con carretillas, se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por lo general, las puertas peatonales incorporadas o las puertas de emergencia se equipan con cierrapuertas superior de guías de deslizamiento por motivos de protección contra incendios.

Descubre alguna de las principales ventajas de nuestras puertas correderas cortafuego y cortahumo:

  • Aspecto de la puerta de alta calidad: La puerta corredera de Hörmann ofrece un aspecto moderno de la puerta gracias a una unión machihembrada patentada en los cantos sin uniones roscadas visibles. 
  • Guiado exacto de la hoja: La rueda cilíndrica y la robusta rueda-guía garantizan en combinación con el patentado carril-guía un óptimo equilibrio de la fuerza. 
  • Tope enrasado sin perfil de entrada: Esta versión de puerta opcional es la alternativa a las puertas de 2 batientes plegables en la construcción de edificios públicos, p. ej., en zonas de entrada. 
  • Con una solución cómoda de automatismo: La combinación de una puerta corredera de acero o acero inoxidable con los automatismos SupraMatic HT o ITO 400 permite abrirla y cerrarla con rapidez en el funcionamiento diario.

Si quieres conocer nuestro amplio catálogo de productos, haz clic aquí.

¡Contáctanos!