Equipamientos de carga y descarga

Desde Raudoor ofrecemos una amplia gama de productos de equipamiento de carga y descarga que le van a solucionar cada situación para que sea una carga y descarga eficiente.

RAMPAS NIVELADORAS

Las rampas niveladoras con uña abatible o uña retráctil de Hörmann te van a solucionar y compensar la diferencia de altura entre la superficie del camión y las rampas. Esto va a permitir que la mercancía pueda ser cargada y descargada con un sólo movimiento horizontal.

La estructura robusta de acero con una plataforma resistente a la torsión que dota la rampa, compensa las inclinaciones laterales sin ninguna dificultad incluso si el camión está cargado de forma no uniforme.

Son seguras y fáciles de manejar gracias a sus válvulas de parada de emergencia automáticas.

ABRIGOS DE MUELLE

Los abrigos de muelle protegen los bienes rodados de situaciones meteorológicas, ahorran costes de energía, evitan corrientes de aire y a consecuencia, la falta de personal por bajas por enfermedad.

Combinadas con las rampas niveladoras reemplazan las marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Los abrigos de muelle de lona se adaptan a todas las medidas de camión de forma universal. Las lonas superiores y laterales están montadas sobre un marco galvanizado que forma una estructura estable, flexible y resistente al desgarro. Son fáciles de montar y pueden sustituirse de forma rápida y económica.

TÚNELES ISOTÉRMICOS

Estos túneles son colocados frente a la nave, es decir, pueden aprovechar hasta el último centímetro de la nave. Los túneles isotérmicos serán una buena opción siempre que la construcción de las naves no permita la instalación de rampas interiores o no se haya previsto un hueco inferior en las rampas.

Un túnel isotérmico completo consiste en una bancada con rampa niveladora, el revestimiento lateral y del techo, así como una apertura de carga con abrigo de muelle.

Se recomienda el uso de estos túneles, en combinación con las puertas industriales con aislamiento térmico de Hörmann, para el transporte de mercancías sensibles al calor.

Si quiere saber más, no dude en contactar con nosotros.

+ INFO

Compartir noticia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados