¡Conoce las puertas funcionales de Hörmann!

By Raudoor In blog No comments

Hörmann te ofrece todo tipo de puertas para cualquier zona de tu hogar. Desde puertas de seguridad para el sótano, puertas ignífugas para los cuartos de calefacción o puertas de uso general para un cuarto de ocio.

En Raudoor, somos distribuidores oficiales de Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos. Disponemos de un amplio abanico de puertas funcionales. ¡Descúbrelas!

  • Puerta de seguridad KSI Thermo 46: Máxima seguridad y aislamiento térmico. Un modelo que te ofrece numerosas ventajas, gracias a la hoja con rotura de puente térmico.Ideal para sótanos, edificios anexos calefactados y garajes con acceso al hogar.
  • Puerta de seguridad KSI 40: Es la puerta clásica que te ofrece una mayor seguridad. Ideal como puerta exterior para sótanos, edificios secundarios sin calefactar y garajes individuales.
  • Puerta de uso general MZ Thermo46 / MZ Thermo65: Características por su robustez. Te ofrecen un aislamiento térmico hasta un 49% mejor que una puerta de uso general convencional. Ideal para sótanos, edificios anexos calefactados, garajes con acceso a la casa, cuartos de trabajo y de ocio.
  • Puerta de uso general MZ: La más económica y estable. Resistencia al uso, estabilidad e influencias ambientales.  Ideal para edificios anexos sin calefactar, cuartos de herramientas y almacenes.
  • Puerta cortafuego H8-5: La más vendida en Europa. Máxima seguridad para los cuartos de calefacción. Ideal para cuartos de calefacción y del depósito de fuel.
  • Puerta multifuncional H3D: La mejor elección para un sector tan sensible. Ideal para el paso entre garaje y vivienda.
  • Puerta de interior ZK: Relación calidad-precio espectacular. Ideal para sótanos, habitación para los niños y acceso a buhardillas no habitables.

¡Contáctanos!