Aislamiento térmico, cualidad omnipresente en las puertas de garaje de Hörmann

By Raudoor In Uncategorized No comments

El aislamiento térmico es una característica importantísima en las puertas de garaje. Hörmann, distribuidor oficial de Raudoor y líder en puertas y automatismos en Europa, te asegura proteger tus espacios de las temperaturas extremas del exterior, ya sea calor o frío. Al ser distribuidores de Hörmann, disponemos de un amplio abanico de puertas de garaje para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

De hecho, cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje con buen aislamiento térmico. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorarlas gracias a las características de la puerta LPU.

Este perfil de material sintético negro que se monta junto con el cerco produce una rotura térmica entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico de hasta un 15%.

Además, una de las principales ventajas de los productos de Hörmann es su ahorro energético. En Raudoor estamos muy comprometidos con el medioambiente, siendo conscientes de nuestra responsabilidad de cara a las próximas generaciones.

Si quieres saber más sobre todas las características de nuestras puertas, haz clic aquí.

¡Contáctanos!