Tipos de puertas de garaje

By Raudoor In blog No comments

En Raudoor disponemos de un amplio abanico de puertas de garaje para que escojas la que se ajuste más a lo que necesitas. Hörmann, proveedor oficial de Raudoor, está de promoción en puertas de garaje hasta el 31 de diciembre de 2021. ¡Aprovéchalo!

Las puertas de garaje de Hörmann son modernas y elegantes, échale un vistazo a todas las puertas que te ofrecemos:

  • Puerta seccional: Se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como ante el garaje. Destacan su elasticidad y resistencia.
  • Puertas Berry: Reúnen una calidad asegurada y una técnica sofisticada con un funcionamiento permanente y un manejo 100% seguro. Disponemos de varios diseños, así como de acabados totalmente modificables.
  • Puerta RollMatic: Se abren verticalmente y ofrecen mucho espacio al garaje. Gracias a este aspecto al construirse, proporcionan el máximo espacio, tanto dentro de cómo ante el garaje.
  • Puerta seccional lateral: Son ideales para muchas situaciones de montaje. Excelentes valores de aislamiento acústico y térmico. Para la entrada y salida de personas, se pueden abrir lateralmente.
  • Puertas peatonals laterales: Son muy prácticas, sobre todo por si se tiene que recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. Para casi todos los modelos y tipos de puerta, Hörmann te ofrece puertas peatonales laterales a juego. De esta forma, las puertas forman una unidad armoniosa.

No lo dudes y hazte con las puertas de garaje de Raudoor:

  • Calidad alemana: Todos los productos de Hörmann se desarrollan en fábricas altamente especializadas.
  • Productos para muchas generaciones: Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales, se consiguen productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.
  • Con vistas al futuro: Productos que cumplen el 100% de su consumo energético con energía verde.

Si deseas saber más sobre todos nuestros productos, haz clic aquí.

¡Contáctanos!