Puertas y automatismos Hörmann

By Raudoor In blog No comments

El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas y automatismos. Desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.

Es especialista en el desarrollo y la producción de todo tipo de puertas industriales para el sector público.

Tenemos puertas seccionales industriales innovadoras, versátiles y robustas que se adaptan de forma óptima a cualquier edificio y a todo tipo de naves. Puertas de apertura rápida que se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico y mejorar el clima en el interior, así como puertas y rejas enrollables, económicas, robustas y fiables, que se enrollan de forma totalmente compacta.

En Raudoor también ofrecemos sistemas de control de acceso para regular, controlar y proteger de manera permanente o temporal contra el acceso no autorizado. Tenemos barreras de elevación, sistemas de aparcamiento y estacionamiento, bolardos o bloqueos de alta seguridad. Además, tenemos también una gama de puertas peatonales y cercos para edificios públicos o puertas multifunción para la accesibilidad a espacios públicos, puestos de trabajo u otros recintos.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puertas Raudoor