Puertas batientes, la solución para cada hueco de la puerta

By Raudoor In Uncategorized No comments

Las puertas batientes es otra de las especialidades de Hörmann. Des de Raudoor te ofrecemos la instalación del producto así como el mantenimiento y reparación de cualquier daño que se pueda ocasionar.

El uso de las puertas batientes de Hörmann es, principalmente, para el interior de los edificios que atraen un gran número de carretillas elevadoras. Además, Raudoor te suministra las puertas totalmente premontadas con el objetivo de hacer más eficiente el montaje. 

La puerta, en todos los casos, debería tener el doble de anchura y unos 500mm más de altura de la mercancía que contenga.

Descubre las cortinas de tiras, ahorro energético al máximo

Las cortinas de tiras son ideales, no solo por el precio, si no porque es el mejor producto para naves industriales de grandes dimensiones.

Por otro lado, las cortinas de tiras resistentes de PVC solo se abren en el ancho del vehículo o mercancía. Una de las grandes ventajas de esto es que se casi no existen pérdidas de calor aunque haya una gran frecuencia de tránsito.

Son totalmente adecuadas para el uso tanto en la industria alimenticia como en la farmacéutica, así como en las zonas frigoríficas.

Si quieres saber más sobre todo nuestro catálogo de puertas, haz clic aquí.

¡Contáctanos!

Cortinas de tiras Raudoor