Comodidad asegurada para tu día a día

By Raudoor In blog No comments

Gracias al automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, podrás abrir y cerrar tus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y automáticamente con un mando o un pulsador.

El automatismo de puerta PortaMatic se caracteriza, no solo por sus múltiples funciones y opciones de ajuste, sino también por su reducido consumo de corriente. Otra de las principales ventajas es el precio: un 25% más barato que otros automatismos de puerta similares.

Un aspecto destacable es que la Sociedad Alemana de Gerontología (GTT) ha determinado la PortaMatic como el único accionamiento de puerta existente hasta el momento. 

El automatismo PortaMatic mejorará la calidad de vida de tu día a día:

  • Para una vida adaptada a su edad: PortaMatic te devuelve una gran parte de la calidad de vida, apoyándote en tus puertas sin necesitar ayuda de otros para desplazarse.
  • Vivir con comodidad: En el futuro podrá llevar de una habitación a otra bandejas llenas, cajas de bebidas pesadas o su compra sin grandes esfuerzos. Aunque no necesite el automatismo de puerta PortaMatic por motivos de salud, estamos de seguros de que nunca más querrá perderse su comodidad.
  • Trabajar sin obstáculos: Hoy en día, trabajar sin barreras tiene un gran valor y en el futuro cobrará aún más importancia. La gran seguridad por el automatismo de bajo consumo de energía hace de la PortaMatic un automatismo de puerta ideal para oficinas, hospitales, laboratorios y consultas médicas.
  • Manejar las puertas de forma higiénica: Con el automatismo para puerta PortaMatic de Hörmann, podrá abrir y cerrar sus puertas interiores de madera y acero con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador.

¿Conoces las principales características del automatismo de puerta interior PortaMatic?

  • Seguridad de funcionamiento de la puerta: Para Hörmann, la seguridad y la comodidad van siempre de la mano. Nuestro automatismo PortaMatic abre y cierra sus puertas con el arranque y parada suaves de forma muy silenciosa. Los movimientos de puerta se ejecutan con un esfuerzo mínimo, ofreciéndole así un alto nivel de seguridad. Con tocar la puerta ligeramente, el movimiento se detiene de inmediato.
  • Sistema innovador vía radiofrecuencia: Con nuestro innovador sistema vía radiofrecuencia BiSecur podrá manejar el automatismo de forma segura mediante emisor manual o pulsador interior vía radiofrecuencia y además podrá consultar si la puerta está abierta o cerrada*. De este modo no tendrá que recorrer toda su casa para controlar las puertas interiores.
  • Montaje simple, conexión sencilla: El montaje se simplifica mucho. El automatismo se fija sobre la puerta o en el cerco. La guía de deslizamiento puede pegarse fácilmente a la hoja de puerta y después retirarse sin dejar restos. Esto es especialmente ventajoso en viviendas de alquiler o puertas acristaladas lisas.
  • Funciones de confort ópticas y acústicas: Para nosotros, la comodidad y la seguridad marcan la diferencia. Por ello, hemos equipado el automatismo de puerta PortaMartic con útiles funciones adicionales. De este modo, una señal acústica y la iluminación LED integrada le indicarán la apertura y el cierre de la puerta antes incluso de que ésta comience a moverse.

Si quieres saber más sobre el resto de productos, haz clic aquí.

¡Contáctanos!