El marcado CE representa el nivel máximo de seguridad que debe alcanzar toda instalación de un producto acabado en Europa, y garantiza que cumple los requisitos esenciales de seguridad.
El marcado CE significa la conformidad de los productos con las normas y directivas europeas de referencia, aplicado a un sistema de acreditación de la conformidad y establece un nivel común de procedimientos y ensayos. Es la única acreditación válida en la Unión Europea.
Desde mayo del 2005 es obligatorio el marcado CE en las puertas automáticas de acuerdo con la NORMA UNE-EN 13241-1:2004 y conforme a la normativa UNE-EN 12635:2002+A1:2009 para su instalación y mantenimiento.
Las directivas europeas hacen referencia a todas las puertas manuales o automáticas, y cuyo principal objetivo es dar seguridad de acceso a mercancías, vehículos y personas en locales industriales, locales comerciales y garajes de viviendas.
Protecciones contra el aplastamiento y el pinzamiento, protecciones contra los cortes, golpes, arrastres y levantamientos, sensores, automatismos, señalizaciones fijas y luminosas, etc…
Desde puertas y automatismos Raudoor estaremos encantados de atenderle
Raudoor © 2022 | Aviso legal y política de privacidad | Política de cookies
Made with ❤ by Acrònim Digital Feeling