POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Datos del Responsable del Tratamiento

  • Razón Social: PUERTAS Y AUTOMATISMOS RAUDOOR, S.L.
  • NIF: B-09560368
  • Domicilio: Calle El Molino, 33, Roa (Burgos)
  • Email: raudoor@gmail.com
  • Página web: raudoor.es

2. Normativa Aplicable
Nuestra Política de Privacidad está elaborada conforme al Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos, y que deroga la Directiva 95/46/CE. Asimismo, se ajusta a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y su normativa de desarrollo.

La empresa podrá actualizar esta política de privacidad para adaptarla a cambios legislativos, jurisprudenciales o interpretaciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Además, esta política podrá complementarse con el Aviso Legal, la Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se establezcan para determinados productos o servicios específicos que impliquen un tratamiento especial de datos personales.

3. Finalidad del Tratamiento de los Datos Personales
Los datos personales que tratamos tienen las siguientes finalidades:

  1. Gestionar las solicitudes que realice a través del formulario de contacto.
  2. Enviar información comercial basada en una relación contractual previa o en su consentimiento expreso.

4. Legitimación para el Tratamiento de los Datos Recabados

  1. Formulario de contacto: La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, otorgado al marcar la casilla correspondiente en el momento de proporcionar la información.
  2. Envío de comunicaciones comerciales: El tratamiento se basa en el interés legítimo derivado de nuestra relación contractual previa. En caso de que haya marcado la casilla correspondiente en nuestra web, la base será su consentimiento expreso para este envío.

5. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  1. Formulario de contacto: Conservaremos sus datos personales desde el momento en que otorgue su consentimiento hasta que lo revoque o solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, los datos permanecerán bloqueados durante los plazos legalmente establecidos.
  2. Envío de comunicaciones comerciales: Los datos personales serán conservados mientras no se oponga al tratamiento (si es cliente) o hasta que retire su consentimiento para recibir estas comunicaciones.

6. Cesiones
Sus datos personales no serán cedidos, salvo en los siguientes casos:

  • Cumplimiento de obligaciones legales.

7. Transferencias internacionales
No se realizarán transferencias internacionales de datos.

8. Medidas de seguridad
En cumplimiento de nuestro compromiso de garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales, hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias para protegerlos contra alteraciones, pérdida, tratamientos o accesos no autorizados. Estas medidas se han adoptado considerando el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que puedan estar expuestos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet no son totalmente infalibles. Puede solicitar información adicional sobre las medidas de seguridad contactando con nosotros a través de los canales proporcionados al inicio de esta Política de Privacidad.

9. Derechos del Interesado
Como interesado, tiene los siguientes derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. Puede ejercitarlos dirigiéndose al Responsable del Tratamiento:

  • Retirada del consentimiento: Si el tratamiento se basa en su consentimiento, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento sin que esto afecte la legalidad del tratamiento realizado previamente.
  • Acceso: Derecho a solicitar acceso a sus datos personales.
  • Rectificación y supresión: Derecho a solicitar la rectificación de datos inexactos o la supresión de datos, por ejemplo, si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Limitación: Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en ciertos casos establecidos por la normativa; en estos casos, los datos solo serán conservados para la defensa o el ejercicio de reclamaciones.
  • Oposición: Derecho a oponerse al tratamiento, por ejemplo, a la recepción de comunicaciones comerciales. De ser así, cesaremos en el tratamiento salvo que existan motivos legítimos imperiosos o para la defensa de reclamaciones.
  • Portabilidad: Derecho a recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, o a solicitar que se transfieran a otro responsable del tratamiento.
  • Reclamación ante la AEPD: Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en caso de no obtener satisfacción en el ejercicio de sus derechos: www.aepd.es.